Argentinos En El Mundo

No es el dinero: Manuel Lanzini reveló el motivo por el cual no regresa a River Plate

El jugador del West Ham aseguró que le gustaría regresar al club de Núñez. 

Por Matias García

El jugador del West Ham aseguró que le gustaría regresar al club de Núñez. 
El jugador del West Ham aseguró que le gustaría regresar al club de Núñez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos jugadores surgidos de las inferiores de River Plate se encuentran hoy brillando en las mejores ligas del mundo. Entre ellos, uno de los más destacados es, sin dudas, Manuel Lanzini, quien dejó Núñez a mediados de 2014 para firmar con Al-Jazira de Arabia y, un año después, con el West Ham de la Premier League, donde se encuentra hace seis años. 

En una entrevista con TNT Sports, el enganche de 28 años confesó que tuvo varias conversaciones con Marcelo Gallardo: "He hablado mucho con Gallardo y con la dirigencia. La chance de volver nunca fue concreta, porque es una situación difícil. Yo tengo contrato con el West Ham, no van a querer regalarme porque hicieron una gran inversión".

"Obviamente me gustaría que me dirija un entrenador como él. Para mí Marcelo es un técnico que potencia a los jugadores. Ojalá que me dirija en algún momento y poder disfrutarlo", agregó. 

 

 

Por otro lado, manifestó sus intenciones de regresar al Millonario, aunque prefirió no generar falsas expectativas: "El deseo de volver a River siempre está, pero no quiero ilusionar a la gente... Creo que del lado de River y del mío siempre hubo buena predisposición, pero va más allá de nosotros".

Sin embargo, aclaró el motivo por el que no regresa al club: "Lo económico no es un problema, pasa por otras cuestiones. Argentina no está pasando un buen momento y el tema seguridad es difícil. Uno ve noticias y se asusta. Es más complicado decidir, tengo 28 años, tengo dos años mas de contrato acá en West Ham y no quiero generar falsas expectativas".


Más noticias