Argentinos En El Mundo

Nicolás Otamendi y el lamentable hecho de inseguridad que le tocó vivir

El defensor argentino fue víctima de un asalto en su casa en Portugal.

Por Arturo Ñeriel

El defensor argentino fue víctima de un asalto en su casa en Portugal.
El defensor argentino fue víctima de un asalto en su casa en Portugal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Otamendi fue asaltado en su casa en la madrugada del lunes. Luego de jugar con Benfica un partido por la liga portuguesa ante Famalicão, el defensor llegó a su casa y fue sorprendido por delincuentes que lo redujeron y le sustrajeron dinero y algunos relojes.

Según informan medios del país lusitano, los ladrones interceptaron al zaguero de la Selección Argentina cuando entraba a su hogar en Aroeira, Almada, lo golpearon y lo inmovilizaron poniéndole un cinturón alrededor del cuello. Después lo llevaron a la habitación principal donde se encontraban reducidos su esposa y su hijo.

Ante el lamentable hecho delictivo, Benfica se expresó a través de un comunicado: "Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un asalto en su residencia durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien pese a la incomodidad por la situación vivida. Benfica apela que sea respetada la privacidad del jugador y su familia por todos los medios de comunicación mientras las autoridades investigan lo sucedido".

El ex Manchester City fue titular ayer en la victoria de Benfica por 4-1 en condición de visitante ante Famalicão. Con el triunfo del domingo las Águilas llegaron a 34 puntos en la tabla de posiciones y se ubicaron a cuatro de la cima, compartida por Porto y Sporting de Lisboa.

 

 


Más noticias