Argentinos En El Mundo

Ni a Lionel Messi lo tratan tan bien: Conoce los lujos y comodidades que solo Lucas Martínez Quarta tiene en la Selección

Por Matias García

Lucas Martínez Quarta fue el jugador con más comodidades en su llegada a la Selección de Fútbol de Argentina.
 

Lucas Martínez Quarta fue el jugador con más comodidades en su llegada a la Selección de Fútbol de Argentina.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador que más tardó en llegar a la Selección de Fútbol de Argentina fue Lucas Martínez Quarta, quien tuvo que pasar por varios inconvenientes para llegar como una superestrella a Argentina y así unirse a la albiceleste, con lujos similares a los de Lionel Messi.

En un principio, el resultado negativo a contagio no bastó para que Lucas Martínez Quarta viajara pronto, por lo que debió esperar un par de días. Gracias a todos los protocolos de seguridad y varios impedimentos en Italia, los máximos directivos de la Selección de Fútbol de Argentina tuvieron que agilizar los trámites de vuelo del defensa.

Es así como la Asociación de Fútbol de Argentina decidió contratar un vuelo privado para que Lucas Martínez Quarta llegue un día antes del partido ante la Selección de Fútbol de Paraguay, ya que, si los miembros de la Selección de Fútbol de Argentina dejaban que todo fluya normal, el defensa hubiese llegado recién mañana.

De esta manera, Lucas Martínez Quarta llega como una estrella a la Selección de Fútbol de Argentina, y a pesar de haberse unido días más tarde, el jugador será tomado en cuenta en el once titular, un trato que ni Lionel Messi ha recibido.


Más noticias