Liga Profesional > Boca

Mientras en el Barcelona llegó a ganar 12 millones euros por temporada, mira lo que Boca Juniors le ofrece a Dani Alves

Juan Román Riquelme busca contratar a un lateral derecho de jerarquía para reemplazar a Julio Buffarini

Dani Alves podría acercarse a Boca Juniors
Dani Alves podría acercarse a Boca Juniors

La salida de Julio Buffarini de Boca Juniors dejó un hueco difícil de llenar en el club de la ribera. Encontrar un lateral derecho nunca fue una tarea fácil para el Xeneize y la negativa de Julio Buffarini de renovar su contrato con el club, complica aún más el escenario para Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme.

Debido a este escenario, el vicepresidente segundo de Boca JuniorsJuan Román Riquelme puso manos a la obra y comenzó a buscar reemplazantes para Julio Buffarini. Uno de los nombres que sonó en los últimos mercados de pases de Boca fue el de Daniel Alves, ex jugador del Barcelona y reconocido fanático del Xeneize. Daniel Alves, de 37 años quedará libre del Sao Paulo en el 2021 y podría acercarse al club de la ribera.

Sin embargo, uno de los principales obstáculos para concretar la operación se debe al alto sueldo que Daniel Alves recibió a lo largo de toda su carrera y no estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas. En los cuatro años que el jugador estuvo en el Barcelona (2008-2012) recibía un sueldo de 12 millones euros por temporada, mientras que, en Boca Juniors, sólo podría cobrar 3 millones de dólares al año

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias