Argentinos En El Mundo

Lucas Martínez Quarta cometió el peor error de su vida: mirá el fatal presente que vive en Italia luego de salir de River Plate

Por Matias García

Mirá el fatal presente que está viviendo Lucas Martínez Quarta en Italia y que podría significar el peor error de su carrera.
 

Mirá el fatal presente que está viviendo Lucas Martínez Quarta en Italia y que podría significar el peor error de su carrera.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Martínez Quarta fue vendido a la Fiorentina hace unos meses por una cifra aproximada de 6 millones de euros, lo que le dejó un muy buen monto a River Plate para sanear un poco sus problemas económicos, pero lo perjudicó enormemente en el plano futbolístico.

El defensor era una parte vital del esquema de Marcelo Gallardo dada su capacidad de ganar en los 1 contra 1 y anticipar a los rivales. Sin embargo, más allá de ser el titular en la Selección Argentina, pareciera que ahora cometió un grave error al dejar al Millonario en medio de la Copa Libertadores.

Cesare Prandelli, flamante DT de la Viola, tiene una debilidad por otro zaguero (Nikola Milenkovic, que es competidor directo con MQ por el puesto) para acompañar a Germán Pezzella, capitán del equipo. Es más: desde la llegada del nuevo entrenador, el argentino no jugó ningún minuto. ¿Martínez Quarta cometió un error?


Más noticias