Argentinos En El Mundo

Lionel Messi y otra decepción en Paris Saint Germain

Por Arturo Ñeriel

PSG y Lens empataron 1 a 1 en otra pobre actuación del equipo de Mauricio Pochettino.

PSG y Lens empataron 1 a 1 en otra pobre actuación del equipo de Mauricio Pochettino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paris Saint Germain y Messi volvieron a decepcionar luego de empatar en uno ante Lens, en el estadio Félix Bollaert-Delelis. Seko Fofana, en complicidad con Keylor Navas, había puesto en ventaja al local, pero Georginio Wijnaldum de cabeza se encargó de estampar el 1 a 1 definitivo, cuando el partido se extinguía.

Dejando de lado el aspecto estadístico, que marca que el PSG está primero en la tabla con 13 puntos de ventaja sobre el escolta Olympique de Marsella, los rendimientos del equipo de Pochettino distan de ser los mejores, teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tiene en la plantilla.

A partir de esto, se desprende la siguiente conclusión: cuando Lionel Messi jugaba en Barcelona muchos sectores le reclamaban que sus rendimientos en la Selección Argentina eran bastante inferiores a los que tenía en el equipo Culé. Pareciera que hoy las críticas se han revertido ya que, después de la consagración en la Copa América y con sus discretas actuaciones en Paris Saint Germain, la opinión pública y la prensa se encargan de elogiarlo a nivel selección, y a criticarlo cuando juega con el PSG.

Lo concreto es que Messi y compañía deberán congeniar dentro del campo de juego para cambiar "palos por flores", pero por sobre todo, para tener aspiraciones reales de conquistar la Champions League, el máximo objetivo del club.

El resumen del partido

 


Más noticias