Argentinos En El Mundo

¿Le pidió que no se fuera? Nacho Fernández reveló qué le dijo Marcelo Gallardo cuando se enteró que se iba de River

Nacho Fernández contó qué le dijo Marcelo Gallardo cuando le contó que tenía la oferta de Atlético Mineiro.

Por Matias García

Nacho Fernández contó qué le dijo Marcelo Gallardo cuando le contó que tenía la oferta de Atlético Mineiro.
Nacho Fernández contó qué le dijo Marcelo Gallardo cuando le contó que tenía la oferta de Atlético Mineiro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, la dirigencia de River Plate realizó un gran balance entre los refuerzos que llegaron y los futbolistas que se marcharon en este mercado de pases, que comenzó para el fútbol argentino el pasado 29 de enero y que continuará abierto hasta las 18 de este sábado. 

Sin ir más lejos, el equipo de Marcelo Gallardo ya cuenta con las llegadas de: Jonatan Miadana, quien llegó libre tras su paso por Toluca de México; José Paradela, desde Gimnasia y Esgrima La Plata; Héctor David Martínez, desde Defensa y Justicia; Alex Vigo, desde Colón; Agustín Palavecino, desde Deportivo Cali; y Agustín Fontana, desde Banfield.

Por otro lado, los que se fueron son: Santiago Sosa, al Atalanta United de la Major League Soccer; Cristian Ferreira, a Colón de Santa Fe; y Nacho Fernández, al Atlético Mineiro de Brasil. Justamente, la partida del ex mediocampista del Lobo fue la baja más sensible para el Muñeco. 

No obstante, aunque era una de las piezas fundamentales del equipo, Fernández confesó que el Muñeco le brindó todo su apoyo al conocer la oferta: "Con Marcelo siempre mantuve una muy buena relación y siempre me entendió en todos los mercados de pases. Era el primero en enterarse cuando había una oferta. Esta vez la charla fue un poco distinta porque entendió mi situación, me agradeció por todos estos años y me deseó lo mejor para todo lo que viene".

Por último, se refirió a la posibilidad de llegar a la Selección Argentina: "Si estando acá (en River) y rindiendo de la manera que lo hice,  con el equipo peleando siempre, no me tocó, no se si en el exterior me pueda tocar. Obviamente que voy a trabajar y nuca voy bajar los bazos para ver si el día de mañana puedo llegar a tener esa chance".


Más noticias