Argentinos En El Mundo

Las tres razones por las que Lionel Messi debe irse lo antes posible del F.C Barcelona

La Pulga analiza las ofertas que recibe día a día.

Por Matias García

La Pulga analiza las ofertas que recibe día a día.
La Pulga analiza las ofertas que recibe día a día.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Andrés Messi es el mejor jugador del mundo. Sin embargo, no está obteniendo los mejores resultados en el F.C Barcelona desde la partida de Luis Enrique como entrenador. De hecho, su equipo fue protagonista de tres fracasos consecutivos en la UEFA Champions League: la goleada que recibió frente a la Roma, los 4 tantos que le propinó el Liverpool y los inolvidables 8 goles que le marcó el Bayern Múnich.

La Pulga, además, de ser el número 1 del mundo del fútbol, es un animal competitivo. Entonces, ¿Por qué debe cambiar de aire? Primero, porque su equipo no levanta cabeza y, si sigue así va a ocurrir nuevamente lo sucedido en la última temporada, en la que el F.C Barcelona no ganó ni un solo título.

Luego, para obtener nuevamente la UEFA Champions League, ya que no la levanta desde 2015, cuando le ganó la final a la Juventus de Turín de Carlos Tévez por 3-1 y, si recala en alguno de los equipos que está tras sus pasos, como por ejemplo el Manchester City, podría volver a ganar la orejona.

Y, finalmente, para reecontrarse con su mentor, Pep Guardiola, en el equipo Ciudadano de Inglaterra. Es que, bajo su tutela, el astro argentino demostró su mejor nivel convirtiendo una cantidad abismal de goles, entregando muchísimas asistencias y, sobre todo, levantando muchos trofeos, como las dos veces que ganaron la Champions, en 2009 y 2011. ¿Qué hará el 10? Se sabrá al fin de la temporada.


Más noticias