Argentinos En El Mundo > Lionel Messi

La jugada de Lionel Messi que podría haberle dado la victoria a Barcelona sobre Atlético Madrid

El argentino pudo haber cambiado la historia en el enfrentamiento ante el conjunto dirigido por Diego Simeone.

Lionel Messi junto a Luis Suárez, en el partido entre Barcelona y Atlético Madrid.
Lionel Messi junto a Luis Suárez, en el partido entre Barcelona y Atlético Madrid.

Este sábado, Barcelona y Atlético Madrid disputaron un partidazo que tuvo de todo menos goles, dado que terminó igualado 0-0. De esa manera, ahora el Real Madrid de Zinedine Zidane es el único equipo que depende de sí mismo para consagrarse campeón de La Liga. 

El equipo dirigido por Diego Simeone comenzó mejor en el compromiso y tuvo las jugadas más claras. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Lionel Messi, quien no había aportado mucho hasta el momento, improvisó una de sus típicas jugadas a pura velocidad y gambeta en la que pudo haber cambiado el resultado. 

El Diez argentino comenzó recostado sobre la banda derecha a la altura de la mitad de cancha y comenzó a encarar hacia el arco, mientras dejaba en el camino a los jugadores del Colchonero. Como es habitual, enganchó hacia adentro y pateó cruzado, pero Jan Oblak llegó a desviar el remate con la punto de sus dedos. 

De esa manera, el arquero esloveno evitó que el ídolo de Barcelona le convierta a una de sus víctimas favoritas. Es que Messi le anotó al Atlético 32 goles (incluyendo tres tripletes) en 42 partidos, además de brindar nueve asistencias.

La definición de La Liga

 

A falta de tres fechas, Atlético Madrid continúa puntero con 77, mientras que Barcelona lo sigue con 75. Sin embargo, Real Madrid tiene 74 unidades, pero tiene un partido menos que el conjunto del Cholo Simeone. En caso de igualdad de puntos, el Merengue se quedará con el título, dado que se define por cruces directos (ganó uno y empato otro en la temporada ante el Colchonero)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias