Argentinos En El Mundo

La impresionante portada de France Football tras el Balón de Oro ganado por Messi

Por Andres Fuentes

La prestigiosa publicación saldrá a la luz este sábado con la gran portada ante el séptimo premio recibido por el argentino. 

La prestigiosa publicación saldrá a la luz este sábado con la gran portada ante el séptimo premio recibido por el argentino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue estando en boca de todos luego de ganar su séptimo Balón de Oro, el pasado lunes, ya que este jueves la revista France Football dio a conocer la impactante portada de la edición impresa de diciembre, dedicada al crack rosarino y al resto de los ganadores de la gala celebrada en París.

Leo aparece posando en una lujosa escalera de mármol, vestido por Dolce Gabbana y con el Balón de Oro a sus pies. "¡Siete Extra!", es el título elegido. Además, anuncia la publicación del detalle de la votación por Confederación.

La segunda portada está dedicada a Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro femenino, quien pasó a la historia en su país como la primera futbolista española en ganar este premio. La jugadora del Barcelona protagoniza una curiosa producción de fotos en un baño bajo el título "dans le grand bain" (en el gran baño), una expresión francesa referida a llegar a lo máximo.

El tercer protagonista es Gianluigi Donnarumma, ganador del premio Lev Yashin al mejor arquero del año. El portero del PSG aparece junto a su esposa, Alessia Elefante, y su simpático caniche. "Taille patron", es el título de la portada en referencia a la gran estatura del italiano.

Finalmente, la última portada especial de la edición de diciembre de France Football está dedicada al español Pedri, ganador del premio Kopa al mejor futbolista menor de 21 años. "Top (petit) chef", es el título junto a una imagen del jugador del Barça sentado en la mesada de la cocina.


Más noticias