Argentinos En El Mundo

La fuerte confesión de Lionel Messi para Cristiano Ronaldo

Lionel Messi realizó una cruda entrevista y hizo una fuerte confesión sobre Cristiano Ronaldo.

Por Matias García

14/04/2021, 11:51 PM

Lionel Messi realizó una cruda entrevista y hizo una fuerte confesión sobre Cristiano Ronaldo.

Después de uno de los peores años de su carrera, Lionel Messi se sacó el cassette y habló de todo en una cruda entrevista realizada por el periodista español Jordi Évole. Confirmó que va a seguir en el FC Barcelona hasta que se termine la temporada e hizo una sorpresiva confesión sobre Cristiano Ronaldo.

 Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son competidores desde que iniciaron en el mundo del futbol, se transformo en una rivalidad constante para saber quien es el mejor jugador del mundo. Sin embargo, en una sorpresiva declaración el argentino hizo una confesión sobre el portugués.

Al ser consultado por su admiración a los deportistas de elite Lionel Messi confesó: “Admiro a muchos deportistas... Por ejemplo, Rafa Nadal, Lebrón James... En todos los deportes hay quienes se destacan por su trabajo”, siguió “Cristiano en fútbol, por ejemplo, también. Hay muchos deportistas que hoy dejan todo para dar el máximo siempre”

Mientras todo el mundo del futbol enfrenta a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, fuer el mismísimo mejor jugador del mundo quién confesó que admira al portugués dejando de lado la rivalidad y admitiendo que es un excelente futbolista. Otro gesto de grandeza de la Pulga.

 

Temas


Más noticias