Argentinos En El Mundo

Insólito: se fue de River para sumar minutos y ahora atraviesa el peor momento en Europa

Por Matias García

El jugador de River que a Europa en busca de continuidad, pero encontró todo lo contrario.

El jugador de River que a Europa en busca de continuidad, pero encontró todo lo contrario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Pratto fue uno de los últimos jugadores de River Plate que abandonaron el club. Es que el "Oso" pegó el portazo a fines de diciembre, cuando armó las valijas y viajó a Los Países Bajos para unirse al Feyenoord en calidad de préstamo durante seis meses, sin cargo y con opción de cargo a convenir.  

Aunque aún tenía contrato con el Millonario, el delantero tomó la decisión de migrar al exterior para buscar continuidad, dado que Gallardo no lo tenía en consideración. No obstante, el ex goleador de Vélez Sarsfield se encontró con un panorama completamente diferente en Europa. 

Aunque el equipo atraviesa un gran momento en la liga local, Pratto no es protagonista. Sin ir más lejos, este sábado Feyenoord goleó por 5-0 al Willem II y el director técnico Dick Advocaat no hizo ingresar en ningún momento del partido al ex River.

Lo cierto es que el "Oso" juega menos en Holanda de lo que jugaba en el club de Núñez. De esa manera, no se descarta que, tras regresar del préstamo, intente volver a ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo para aportar el equipo.

 


Más noticias