Argentinos En El Mundo

INCREÍBLE: la durísima declaración de Pep Guardiola que aleja a Lionel Messi del Manchester City

Por Matias García

El entrenador español alejó al 10 del F.C Barcelona del equipo de la Premier League.
 

El entrenador español alejó al 10 del F.C Barcelona del equipo de la Premier League.  

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas había tomado fuerza el rumor que decía que Lionel Messi iba a abandonar el F.C Barcelona en junio de 2021 para llegar al Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, parece que el astro argentino se va a tener que buscar otro equipo luego de irse el elenco Culé.

¿El motivo? Que Pep Guardiola, entrenador del equipo de la Premier League y ex DT de Lionel Messi en el equipo Blaugrana realizó una durísima declaración que aleja al 10 de la Selección Argentina del Manchester City. Por este motivo, La Pulga debería empezar a negociar con clubes como el Inter de Milán o el PSG que también lo pretenden.

¿Qué dijo el entrenador español? Esta tarde habló en conferencia de prensa y le consultaron por la posibilidad de que el mejor jugador del mundo llegue a su equipo. Pep declaró que su sueño es que "Leo (Messi) termine su carrera en F.C Barcelona". Además, Guardiola agregó que está más que agradecido por todo lo que hizo el equipo Culé por él tanto como jugador como en el rol de DT.

Por esas durísimas declaraciones, Pep dejó bien en claro que no va a ir a la carga por Lionel Messi, sino todo lo contrario. Sin embargo, es sabido que como máximo, la próxima temporada, el 10 va a salir del Barcelona y, probablemente quiera ir al Manchester City. ¿Podrá convencer a Guardiola?


Más noticias