Argentinos En El Mundo

Histórico papelón del Leeds United de Marcelo Bielsa

Por Arturo Ñeriel

El equipo del Loco cayó goleado por 7 a 0 ante Manchester City.

El equipo del Loco cayó goleado por 7 a 0 ante Manchester City.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City goleó 7 a 0 a Leeds United en el Etihad Stadium en el comienzo de la decimoséptima jornada de la Premier League. Con este triunfo el conjunto de Pep Guardiola se aseguró la punta al menos hasta que termine la fecha. En la contracara, el equipo de Marcelo Bielsa hilvanó su segunda derrota consecutiva luego de perder 3 a 2 ante Chelsea.

Los goles del elenco Citizen fueron marcados por Phil Foden, Jack Grealish, Kevin De Bruyne por duplicado, Riyad Mahrez, John Stones y Nathan Aké, estableciendo así la peor derrota en la carrera del Loco como entrenador.

Ante la histórica paliza, Bielsa dio la cara y declaró: "No hay nada positivo de nuestra actuación que podamos rescatar ni pueda ser valorado. Como es natural en estos casos, no son las individualidades las que fallan sino la conducción y la organización colectiva.Tengo que asumir la responsabilidad de una derrota de este tipo. Nunca había tenido una actuación como la de hoy". ¡Ay, Loco!

Victoria de Aston Villa

Por su parte, los Villanos de Dibu Martínez ganaron 2 a 0 a Norwich City en condición de visitante. Jacob Ramsey y Ollie Watkins anotaron para el equipo de Birmingham, en donde Emiliano Buendía fue titular. Con esta victoria los dirigidos por Steven Gerrard se recuperaron de la derrota ante Liverpool y se ilusionan con pelear puestos de Champions League. 

 


Más noticias