Argentinos En El Mundo

Emiliano Martínez no pudo con Liverpool

Aston Villa cayó 1 a 0 ante los Reds con gol de Mohamed Salah.

Por Arturo Ñeriel

Aston Villa cayó 1 a 0 ante los Reds con gol de Mohamed Salah.
Aston Villa cayó 1 a 0 ante los Reds con gol de Mohamed Salah.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dibu Martínez es una garantía en el arco de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, pero en su equipo de la Premier League, Aston Villa, tiene mucho más trabajo que en el combinado nacional. Hoy, por ejemplo, jugó ante Liverpool y cayó 1 a 0 por un gol de penal del egipcio Mohamed Salah, aunque cumplió una destacada actuación.

El tanto del equipo de la ciudad de los Beatles vino a través de un penal ejecutado por el zurdo delantero que puso cifras definitivas al encuentro. Con este tanto los Reds se posicionan como escoltas a un punto de Manchester City, que ostenta 38 unidades y es el puntero de la Premier League.

Este gol le permite al Faraón Salah llegar a 14 goles en el campeonato de primera divisón de Inglaterra, con cinco goles por encima de Jamie Vardy, su más inmediato perseguidor. 

Otros resultados importantes

Por su parte, Chelsea se impuso agónicamente a Leeds United por 3 a 2, quedando así como tercero de la Premier y a dos puntos de los Citizens. En otro orden, Manchester City le ganó 1 a 0 a Wolverhampton y mira a todos desde arriba de la cima.

 


Más noticias