Argentinos En El Mundo

El récord de Lionel Messi que no tiene que ver con el PSG ni con la Selección Argentina

Leo acaba de pasar una barrera impresionante respecto a sus redes sociales. Mirá de qué se trata. 

Por Andres Fuentes

18/01/2022, 01:16 PM

Leo acaba de pasar una barrera impresionante respecto a sus redes sociales. Mirá de qué se trata. 

Lionel Messi fue reconocido como parte del once ideal por su actuación en el año 2021 en la ceremonia de los premios The Best organizados por FIFA. El rosarino se encuentra recuperándose luego de contraer Coronavirus y todavía no ha tenido minutos en lo que va del actual año.

En las últimas horas la cuenta oficial de Instagram del mejor jugador del mundo llegó a la contundente suma de 300 millones de seguidores. Esta es sin duda la red social que más utiliza el capitán de la Selección Argentina, quien se coronó campeón de la Copa América en Brasil, en el mes de julio del año pasado.

De esta manera, se convirtió en la tercera cuenta de dicha red social con más seguidores en el mundo. El segundo lugar lo ocupa, con muy poca diferencia, Kylie Jenner (empresaria, socialite y modelo estadounidense), con 302 millones de seguidores. 

El primer lugar, con un amplio margen de diferencia, es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El actual jugador del Manchester United cuenta con 391 miilones de personas que lo siguen en esta plataforma.

Más noticias

Lo mejor de Boca en su estreno triunfal en 2022 ante Colo Colo

La última publicación de Leo, con la familia

<span></span>

Más noticias

¿Cuándo llega Darío Benedetto a la Argentina para sumarse a Boca?

Temas


Más noticias