Argentinos En El Mundo

El precio de Lucas Alario en el mercado luego de salir de River Plate y anotar para el Bayer 04 Leverkusen

El valor de mercado de Lucas Alario tras su gran presente.

Por Matias García

El valor de mercado de Lucas Alario tras su gran presente.
El valor de mercado de Lucas Alario tras su gran presente.
Síguenos enSíguenos en Google News

 Lucas Alario vive un gran presente. Es parte de la selección argentina de Liones Scaloni, siendo un jugador que le trae más de un dolor de cabeza al técnico a la hora de conformar el once titular por sus buenas actuaciones en los entrenamientos, pero también por su actualidad con el Bayer 04 Leverkusen.

 El ex River que milita en el fútbol alemán lleva jugados 76 partidos, ha convertido 26 goles y sumados 11 asistencias. De esta manera, esta cerca de sus mejores números, los cuales llamaron la atención del Bayer 04 Leverkusen mientras jugaba en River Plate. Actualmente tiene un valor de mercado de 14 millones de euros, siendo de los mas caros del plantel bávaro.

  Esta mañana, el futbolista completó los 90 minutos y marcó el gol de la victoria en la visita de su equipo contra el Mainz 05, en el Opel Arena, por la cuarta fecha del torneo alemán. Además del gol, tuvo una gran participación siendo clave en el encuentro con 38 toques de pelota, 78% de precisión en pases, 2 faltas recibidas y 2 remates al arco, teniendo un 50% de efectividad por el gol marcado.

  Exequiel Palacios, el otro ex River, también fue de la partida ingresando 22 minutos en el tiempo suplementario. Así, los dos futbolistas del seleccionado argentino continúan sumando minutos y acumularon confianza para el debut de mitad de semana por la Europa League, donde recibirán al Niza de Francia.


Más noticias