Argentinos En El Mundo

El jugador de la Selección Argentina que llegará a un grande de Europa

El volante está cerca de llegar a uno de los grandes equipos del fútbol español.

Por Julián López Navarro

El volante está cerca de llegar a uno de los grandes equipos del fútbol español.
El volante está cerca de llegar a uno de los grandes equipos del fútbol español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras que en Sudamérica se disputa la Copa América en Brasil, en Europa el mercado de pases sigue moviéndose, en este caso Rodrigo De Paul firmará contrato con el Atlético de Madrid de Diego Simeone a cambio de 37.000.000 de euros.

 

El volante está pasando por el mejor momento en su carrera y el pasado sábado anotó su primer tanto en la Selección Argentina en el encuentro ante Ecuador en la clasificación del combinado nacional a semifinales de la Copa América donde estará jugando ante Colombia.

 

El mediocampista dejará el Udinese de Italia donde es muy querido por todos los hinchas. Llegó en el 2016 firmando un contrato de cinco temporadas hasta 2021 a cambio de 3,5 millones de euros para el Valencia, club donde anteriormente se encontraba.

 

En el elenco italiano en total participó en 324 partidos, contando todas las competencias, en donde anotó 34 goles y 36 asistencias. El nacido en Sarandí ya había sido pretendido por el Cholo Simeone en varias oportunidades y parece que se dará en esta ocasión.

 

El agente del futbolista de 27 años viajará a Madrid para terminar de cerrar con los detalles del contrato. El vínculo se dará hasta el 2026 y Racing Club, donde debutó Rodrigo De Paul, se llevará cerca de 1.200.000 de euros por los derechos de formación.


Más noticias