Argentinos En El Mundo

El histórico goleador que ganó la Premier League y ahora se rindió a los pies de Lucas Pratto

El ex jugador de Arsenal y Manchester United que llenó de elogios a Lucas Pratto.

Por Matias García

El ex jugador de Arsenal y Manchester United que llenó de elogios a Lucas Pratto.
El ex jugador de Arsenal y Manchester United que llenó de elogios a Lucas Pratto.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, Marcelo Gallardo perdió figuras claves de River Plate, tales como Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero. Además, la baja más reciente que tuvo que afrontar fue la de Lucas Pratto. 

El ex delantero de Boca Juniors y Vélez Sarsfield armó las valijas a fines de diciembre para viajar a Los Países Bajos y llegar a préstamo por seis meses sin opción de compra el Feyenoord, donde juega su compatriota Marcos Senesi, ex futbolista de San Lorenzo. 

Hasta el momento, Lucas Pratto ya disputó tres partidos con el equipo de la Eredivisie, aunque aún no pudo convertir y gritar su primer gol. No obstante, su gran trayectoria hizo que se ganara los elogios de hasta un goleador histórico de la Selección de ese país. 

 

 

Se trata ni más ni menos que de Robin Van Persie, quien es el entrenador de delanteros en Feyenoord. Según reveló Gustavo Goñi, el representante de Lucas Pratto, ambos tuvieron una charla muy simpática y, según afirmó, Van Persie le dijo al Oso que no tenía nada que enseñarle y que le encantaban sus movimientos. 

Además, como si fuera poco, el ex jugador de Feyenoord, Arsenal y Manchester United le confesó a Pratto que vio la final de ´Copa Libertadores de América 2018 que se disputó en Madrid, donde el delantero de River convirtió el gol del empate ante Boca Juniors, que finalmente perdería por 3-1.


Más noticias