Argentinos En El Mundo

El gol y la asistencia de Nico González, la gran apuesta de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

El futbolista jugó un gran partido en el triunfo de la Fiorentina ante Napoli por 3 a 2. 

González grita su gol.
González grita su gol.

Nicolás González convirtió hoy un gol y aportó una asistencia en la victoria de Fiorentina ante Napoli, uno de los escoltas de la Serie A, por 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona.

Más noticias del fútbol argentino: 

Tras el papelón del VAR, aparecieron los memes del empate entre Vélez y Boca

El ex Argentinos Juniors extendió su gran presente en el fútbol italiano con su segundo grito consecutivo y una gran actuación en el mítico estadio del sur italiano donde brilló el ídolo argentino.

El zurdo abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo con una gran volea luego de dominar la pelota con el pecho.

En la segunda parte y con el partido 1-1 tras la igualdad del belga Dries Mertens, el jugador del seleccionado argentino armó una gran jugada y luego asistió al francés Nanitamo Ikoné para el 2-1 de Fiorentina.

El brasileño Arthur Cabral sentenció el triunfo del conjunto "viola" en la casa de Napoli, que descontó sobre el final a través del nigeriano Victor Osimhem.

El gol de Nico González

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia habló y fue inflexible respecto al pedido de perdón de Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias