Argentinos En El Mundo

Dos fichajes en Juventus borrarían toda posibilidad de la unión Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Por Matias García

Andrea Pirlo prioriza la llegada de dos argentinos a Juventus, lo cual puede descartar el fichaje de Lionel Messi.

Andrea Pirlo prioriza la llegada de dos argentinos a Juventus, lo cual puede descartar el fichaje de Lionel Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juventus se prepara para su regreso a Serie A con su nuevo estratega, Andrea Pirlo. El jugador decidió contactarse con los jugadores que no contará, para que busquen un club que los reciba. Una vez hecho eso, el italiano tiene en mente contratar a dos jugadores argentinos, lo cual, lamentablemente, puede hacer caer el sueño de ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Leandro Paredes y Rodrigo De Paúl son los jugadores argentinos que interesan a Andrea Pirlo. Los jugadores tienen un costo aproximado de 30 millones de euros cada uno, sumando un total de casi 60 millones en gastos que tendría Juventus en caso de contratarlos.

Por esta razón, y en respeto al Fair Play Financiero, Juventus no podría sobrepasar el gasto de 150 millones, por lo cual, la transferencia de Lionel Messi, tazada en casi 150 millones, no podría entrar en los planes del equipo italiano.

Andrea Pirlo y Juventus deberán tomar la decisión más adecuada para el futuro del plantel italiano. Por el momento, todo parece indicar que Lionel Messi se aleja de cumplir el sueño de todo fanático, verlo junto a Cristiano Ronaldo en el mismo equipo.

 


Más noticias