Argentinos En El Mundo > Argentinos en el Mundo

Desde Estados Unidos: el gesto de Ramón "Wanchope" Ábila con Carlos Tevez

El ex delantero del Xeneize le dedicó un mensaje al Apache tras la victoria ante Santos en Copa Libertadores.

Desde Estados Unidos: el gesto de Ramón "Wanchope" Ábila con Carlos Tevez
Desde Estados Unidos: el gesto de Ramón "Wanchope" Ábila con Carlos Tevez

Este martes, Boca Juniors consiguió una importante victoria por 2-0 ante Santos en La Bombonera, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. De esa manera, acumula dos triunfos en la misma cantidad de partidos, tras haber vencido a The Strongest, en La Paz, Bolivia, por el debut del Grupo C. 

Uno de los goleadores de la noche ante el conjunto brasileño fue Carlos Tevez, que logró readaptarse para transformarse en una pieza clave del esquema de Miguel Ángel Russo. Ahora, el Apache llegó a los 22 goles en la competencia continental y está a tres de igualar el récord de Juan Román Riquelme. 

Luego del triunfo, al delantero le llegaron cientos de mensajes de felicitación a través de las redes sociales. Justamente, uno de ellos provino de un ex compañero y amigo, Ramón "Wanchope" Ábila, quien le dedicó unas palabras desde Estados Unidos. 

Ramón "Wanchope" Ábila en Minnesota United.

"No te retires nunca pedazo de fenómeno", publicó el goleador cordobés en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto de Tevez celebrando su gol ante Santos. Otra muestra más de la gran relación que existe entre ambos futbolistas. 

Ramón Ábila en la MLS

 

La llegada de Ramón Ábila a Estados Unidos, no estuvo acompañada por buenas noticias. Es que su debut en la Major League Soccer, con la camiseta del Minnesota United, fue en la dura derrota por 4-0 ante Seattle Sounders, por la primera fecha de la MLS. 

Luego, lejos de mejorar el panorama, un dolor en la zona lumbar lo dejó fuera del enfrentamiento ante Real Salt Lake, que se llevó la victoria por 2-1

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias