Liga Profesional > Boca

De ganar 12 millones en Manchester United, mira el sueldo que tendría que aceptar Edinson Cavani en Boca Juniors

Uno de los fichajes que podría anunciarse en un futuro cercano en el Club Atlético Boca Juniors es el de Edinson Cavani, quien no ganará lo mismo que en Europa.

De ganar 12 millones en Manchester United, mira el sueldo que tendría que aceptar Edinson Cavani en Boca Juniors.
De ganar 12 millones en Manchester United, mira el sueldo que tendría que aceptar Edinson Cavani en Boca Juniors.

Juan Román Riquelme busca a toda costa armar un Club Atlético Boca Juniors imbatible, y para esto, ha buscado acercarse a múltiples estrellas tanto en Europa como en Sudamérica, y uno de estos cracks es Edinson Cavani, quien ya tendría claros los términos de su contrato.

Edinson Cavani ganaba casi 18 millones de dólares en su paso por París Saint Germain Football Club, y a la hora de fichar por el Manchester United F.C., tuvo que reducir su sueldo a 12 millones al año, y lo mismo tendría que hacer cuando fiche por el Club Atlético Boca Juniors.

Según fuentes cercanas al Club Atlético Boca Juniors, el equipo Xeneize estaría dispuesto a ofrecer entre 3 a 4 millones de dólares al año, un sueldo muy bajo para Edinson Cavani en comparación a todo lo que ha ganado, pero que aceptaría por cumplir el reto de vestir la camiseta que vistió Juan Román Riquelme.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias