Argentinos En El Mundo

¿Ahora si lo quieren? El tremendo elogio de la Juventus a Paulo Dybala para convencerlo de que se quede

Enterate del maravilloso elogio que recibió Paulo Dybala por parte de la Juventus para convencerlo de que se quede.

Por Matias García

Enterate del maravilloso elogio que recibió Paulo Dybala por parte de la Juventus para convencerlo de que se quede.
Enterate del maravilloso elogio que recibió Paulo Dybala por parte de la Juventus para convencerlo de que se quede.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala no está atravesando la mejor de sus temporadas con la Juventus, ya que, entre muchísimas complicaciones con el tema de las lesiones y sus muy bajos rendimientos cuando sí puede jugar (apenas 2 goles en 13 partidos entre la Serie A y la UEFA Champions League), no ha podido estar a la altura de semejante club y sus exigencias.

Estas 2 cuestiones que provocaron una merma en su nivel se le suman al hecho de que Dybala todavía no llegó a un acuerdo con la Juventus por la renovación de su contrato, el cual finaliza en junio de 2022, y que provocó que los rumores por una posible salida e incluso la llegada de un reemplazante se incrementaran en el último tiempo.

Sin embargo, al parecer Dybala no se iría a ninguna parte (de momento) y podría recibir en los próximos meses una oferta para extender su vínculo con la Vecchia Signora hasta mediados de 2026 a razón de 10 millones de euros anuales, lo que se agrega a un tremendo elogio que recibió la Joya por parte del club.

¿Qué le dijeron al cordobés?

Resulta que el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, sentenció que ve a Dybala como un potencia "futuro capitán del equipo", honor que actualmente le corresponde al interminable Gianluigi Buffon y que lo tuvieron auténticas leyendas del fútbol mundial, como Alessandro Del Piero, Roberto Baggio y Andrea Pirlo, entre tantos otros.

Mediante esta declaración, el mandatario de la institución de Turín deja en claro que la Joya forma parte de sus planes a largo plazo y que tiene la intención de hacer un esfuerzo para retenerlo, ya que se supo ganar el cariño de la afición a fuerza de sus muy buenas actuaciones en el pasado reciente.

Sus números en la Juve

Desde su arribo a la Juventus a comienzos de la campaña 2015/2016, Dybala marcó la estupenda cifra de 97 tantos y dio otras 38 asistencias a lo largo de 241 presentaciones con la camiseta negriblanca, con un promedio de casi medio gol por partido. Este rendimiento lo catapultó para ser un habitué de la Selección Argentina.


Más noticias