Argentinos En El Mundo

Además del fútbol: el otro negocio con el que Lautaro Martínez hace dinero

Por Matias García

El delantero argentino estuvo en Mendoza para avanzar con su proyecto. 

El delantero argentino estuvo en Mendoza para avanzar con su proyecto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez fue uno de los 28 futbolistas que integraron el plantel de la Selección Argentina que se consagró campeón de la Copa América, al vencer en la final al país anfitrión, Brasil, en el Maracaná, con un golazo de Ángel Di María a los 21 minutos del primer tiempo. 

Luego del histórico torneo, que terminó con una racha negativa de 28 años sin títulos para el seleccionado nacional (la última vez había sido en la Copa América de 1993), Lautaro Martínez viajó a la Argentina. Más específicamente a Mendoza, donde aprovechó para hacer negocios. 

Es que el delantero del Inter de la Serie A italiana subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, donde se lo ve junto a su esposa, Agustina Gandolfo, con un vaso de vino y varios barriles de fondo en la localidad de Las Compuertas, Mendoza. 

 

 

Junto a la publicación, escribió: "En proceso, próximamente nuestro vino". Hasta el momento, no comunicó el nombre que llevará el producto, aunque sí se sabe que se tratará de un malbec. 

 

Juan Fernando Quintero y su marca de vinos

 

Juan Fernando Quintero tiene un emprendimiento de vinos llamado "Gloria Eterna". Según él mismo se encargó de explicar en sus redes sociales, el nombre de la marca fue elegido para recordarla histórica final que River Plate le ganó a Boca Juniors en el estadio de Real Madrid. 


Más noticias