Argentinos En El Mundo

Sergio Agüero reveló detalles de la salida de Lionel Messi del Barcelona

El Kun recordó el día en que se conoció la noticia de que Leo abandonaba el club catalán. 

Por Matias García

El Kun recordó el día en que se conoció la noticia de que Leo abandonaba el club catalán. 
El Kun recordó el día en que se conoció la noticia de que Leo abandonaba el club catalán. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Sergio Agüero es uno de los grandes amigos de Lionel Messi. Sin ir más lejos, el Kun estuvo en la cena que hizo Leo en su casa la noche en que se conoció la noticia de que Barcelona no podía renovarle el contrato, por lo que su vínculo con el club estaba terminado.

El ahora delantero de Barcelona, que espera para hacer su debut este domingo ante Valencia, luego de haber superado un largo proceso de recuperación de tres meses, brindó detalles de la salida de Messi del conjunto catalán.

Fue un momento de shock. Él estaba muy mal. Cuando me enteré, no lo podía creer. Ese sábado lo fui a ver a su casa. Y, por mi personalidad, como no lo veía bien, intentaba hacer que se olvidara de lo que había pasado. Veía que estaba medio apagado y lo intentaba distraer. Le contaba de mi equipo de Esports y las cosas que estábamos haciendo", contó en diálogo con El País de España.

Por otro lado, afirmó que no se arrepiente de haber fichado por Barcelona, a pesar de la salida de Messi: “Vamos a ser sinceros. ¿Qué jugador no quiere estar en el Barça? Yo te diría que a la mayoría de los futbolistas les gustaría vestir esta camiseta, por más que el Barça esté bien o mal”.

Llegué con la expectativa de jugar con Leo y de que se armara un buen equipo, que era lo que el club trataba de hacer. Cuando me llamaron, pensé: 'Me da igual lo que me paguen. Me pongo bien y voy a ayudar al equipo en lo que más pueda'", cerró.


Más noticias