Liga Profesional

Tras humillar a Villa, el increíble récord de Chiquito Romero en los penales con Boca

El Xeneize visita a Independiente Rivadavia por el torneo local.

Por Ramiro Diaz

Chiquito Romero
Chiquito Romero

La semana del Club Atlético Boca Juniors no ha sido para nada buena. Luego del empate con sabor a derrota frente a Barracas Central en La Bombonera por la novena fecha de la Liga Profesional, los hinchas explotaron contra el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores porque no pueden entender como están haciendo tan mal las cosas. Más allá de que todavía el Xeneize no conoce lo que es la derrota desde el retorno de la competencia oficial, preocupa y mucho el pésimo nivel futbolístico que está teniendo el equipo en los últimos encuentros.

TE PUEDE INTERESAR:

Más allá de que son cinco los refuerzos confirmados hasta el momento porque todavía no se pudo oficializar la contratación de Ignacio Miramón que ya está en el país hace unos días atrás, los fanáticos de Boca creen que al mercado de pases le falta algo porque se vendieron a dos futbolistas muy importantes como Equi Fernández y Luca Langoni, que seguirán su carrera en el exterior. El mejor mediocampista del fútbol argentino fue vendido por más de 20 millones de dólares a Arabia Saudita, mientras que el delantero fue fichado por el New England Revolution de la MLS. El enojo es principalmente con Juan Román Riquelme, quién no está tomando muy buenas decisiones aunque todo parece indicar que hasta el momento no se bajaron del mercado de pases.

Después de todo lo que se vivió en los últimos días porque se ha puesto en duda la continuidad del entrenador del equipo de la Ribera, Diego Martínez, que al principio había sido muy halagado por todos, la idea era tratar de mejorar la imagen y dejar atrás lo que ya pasó. Esta tarde, Boca tenía la obligación de sacar un buen resultado frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y poder conseguir un buen resultado jugando fuera de casa que es algo que está en deuda.

Al termino de la primera etapa, el Xeneize y la Lepra están igualando 0-0 y si los de Diego Martínez no pierden es gracias a su arquero, Chiquito Romero, que le sacó un penal a Sebastián Villa en los primeros minutos en un partido muy especial para él dado que está jugando en el club en el que vivió muchas cosas en su etapa por la institución que se terminó luego de la denuncia de violencia de género que le hizo su ex mujer.

TE PUEDE INTERESAR:

Chiquito Romero tiene un enorme récord en Boca

Desde que es arquero del equipo de la Ribera, Chiquito Romero tapó 15 de los 32 penales que le patearon, demostrando que es sin dudas uno de sus fuertes.


Más noticias