Liga Profesional > Sebastian Villa

¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca? Lo que dijo Riquelme

Juan Román Riquelme habló en una entrevista con ESPN y se refirió a varios temas, entre ellos el caso de Sebastián Villa, que tiene que presentarse a entrenar ya que tiene contrato vigente con el Xeneize. Además, el vicepresidente resaltó que el colombiano le faltó el respeto a la camiseta y a sus compañeros ¿Seguirá en el plantel? Enterate de toda la información acá.

Juan Román Riquelme con Sebastián Villa
Juan Román Riquelme con Sebastián Villa

Juan Román Riquelme es el vicepresidente de Boca Juniors y el líder del consejo de fútbol del club, y luego de varias semanas volvió a aparecer públicamente en ESPN y dio una entrevista en la cual habló de todo lo sucedido en el último mes en la institución, los temas que se tocaron fueron: el despido de Miguel Ángel Russo, la polémica eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el nuevo DT Sebastián Battaglia, el triunfo ante River por Copa Argentina, Carlos Bianchi, Edinson Cavani, Cristian Pavón y de los colombianos, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Sobre este último futbolista se le hizo un enfoque más importante por todo lo que se vivió en las últimas horas con su regreso al país. Por este motivo, Riquelme fue contundente y declaró: "Se tiene que presentar a entrenar, creo que el lunes porque el sábado tenemos partido en Rosario. Tiene contrato con nuestro club por muchos años, así que las cosas son normales. Pregúntale a él si quiere jugar en Boca. Nosotros somos un club serio, los jugadores están todos al día, ojalá cumpla con las obligaciones que tiene. ¿Escucharon a alguien de nuestro club decir que estaba en venta? No. Puede decir una cosa, otra, pero tiene la obligación y tiene que cumplir. Le mejoramos su contrato, estuvo de acuerdo en mejorar la cláusula que tiene… Nadie salió a decir que está en venta". Luego dejó en claro que el colombiano hizo las cosas mal en el Xeneize: "Ojalá haya aprendido y sepa que tiene obligaciones y las tiene que cumplir. Está claro, le faltó el respeto al club, la camiseta, sus compañeros… Somos un club serio, vamos cumplir con lo que corresponde".

Más sobre Juan Román Riquelme: ¿Qué le ofrece Riquelme a Edinson Cavani para que llegue a Boca?

¿Qué dijo Riquelme sobre Edwin Cardona?

Edwin Cardona en Boca Juniors.

Riquelme habló en ESPN sobre Edwin Cardona tras lo que sucedió cuando se ausentó ante Atlético Mineiro por ir a buscar a su familia a Colombia tras la Copa América: "Cardona fue el único de nuestro equipo que jugó esa semifinal contra Racing y de ahí le tocó viajar a Perú, de ahí a Bogotá y después se fue a Brasil. Fue el único que no tuvo vacaciones. Y también, estábamos muy emocionados porque Pavón, Briasco y Villa estaban jugando de maravilla. Cardona sabía que si volvía no iba a jugar. Yo, de Brasil habría vuelto a Buenos Aires para jugar con Mineiro y después pedía ir a buscar a mi familia, después de los partidos. La Copa Libertadores se disfruta, pero también fue el único que no tenía vacaciones y un poquito lo entiendo. A mí me gustaba jugar a la pelota, no me pierdo ningún partido". Sentenciaba el ídolo del Xeneize.

Luis Advíncula fue titular en el encuentro entre Perú y Uruguay ¿Hubo enojo en Boca Juniors?

Luis Advíncula en Perú.

Perú y Uruguay jugaron por la fecha nueve de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 e igualaron 1-1. En el encuentro fue titular Luis Advíncula, el defensor de Boca Juniors había salido ante Racing por una lesión, pero luego el consejo de fútbol del elenco de la Ribera se sorprendió al verlo de arranque en el seleccionado que dirige Ricardo Gareca. Por este motivo, se piensa que el lateral acusó de una molestia para jugar con su Selección, de todas maneras, la buena noticia es que el nuevo refuerzo del Xeneize se encuentra bien físicamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias