Liga Profesional

Jugó en la B con River, luego lo borraron del club y hoy trabaja en un geriátrico

Las vueltas de la vida son muy confusas a veces, en donde futbolistas de elite debieron dar un vuelco en su vida.

Por Sebastián Buenaventura

River festeja un gol cuando todavía jugaba en la B Nacional (2012).
River festeja un gol cuando todavía jugaba en la B Nacional (2012).
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate todavía sigue con el sabor amargo de ser eliminado prematuramente de la Copa Argentina. Sin embargo, hubo épocas más oscuras en donde verdaderamente tocó fondo: Fue exactamente el 26 de junio del 2011, cuando Belgrano de Córdoba le ganó la Promoción enviándolo por primera vez en su historia al descenso. El penal de Pavone, el gol del 'Picante' Pereyra y un Monumental que ardía en llamas eran postales que pocos podían creer.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de ser ofrecido, la decisión final que tomó River con el pase de Robertone

Pero lejos de quedarse en ello y padecer por largos años la extinta B Nacional, desde la dirigencia que encabezaba Daniel Passarella se pusieron como objetivo volver rápido a Primera División. Para ello, hicieron un mercado de pases acorde a las circunstancias y trajeron a dos glorias del club como a Fernando Cavenaghi y al 'Chori' Domínguez; pero también a otras piezas para que completen un corto plantel.

Entre otras caras nuevas apareció la de Luciano Vella, un lateral que se destacó en Newell's Old Boys y hasta había tenido un paso por el fútbol de Europa. Matías Almeyda en sus primeros pasos como entrenador lo usó activamente al 'Tano', quien se ganó el cariño de todos los hinchas y finalmente logró el objetivo primordial de regresar a la máxima categoría. Sin embargo, nunca pudo disfrutar de la elite con la Banda Roja ya que Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta y debió irse, ¿Qué fue de su vida?

TE PUEDE INTERESAR:

Parece chiste, el premio de Demichelis a todo River tras fracasar en Copa Argentina

El cambio de vida de Luciano Vella: De devolver a River a Primera a manejar un geriátrico

El rosarino de hoy 43 años tuvo otros equipos en su vida después de River: Pasó por Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí, en donde culminó su carrera. Pero en 2017 y en base a sus declaraciones en TNT Sports, el Tano abrió un geriátrico: "Tengo cinco geriátricos y me di cuenta que la tercera edad me gusta", contó el ex Newell's sorprendiendo a propios y extraños.


Más noticias