Liga Profesional

Zambrano y Rojo podrían irse de Boca en diciembre y estos los reemplazarian

El Xeneize busca reforzar el tema contratos pensando en 2023.

Por Andres Fuentes

El Xeneize busca reforzar el tema contratos pensando en 2023.
El Xeneize busca reforzar el tema contratos pensando en 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors atraviesa un momento no del todo bueno en la Liga Profesional, pero ya está pensando en lo que será el próximo año con triple competencia, tanto en la Copa de la Liga, como en la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Sin embargo, tiene un problema y no es menor teniendo en cuenta este panorama. tras la salida del Cali Izquierdoz, hay dos futbolistas que, por contrato, podrían dejar la institución a fin de año.  

Más noticias del fútbol argentino:

El pedido de un campeón del mundo con Boca para el Consejo de Fútbol

Fue una gran solución para Gallardo y ahora River lo deja ir

Se trata de Carlos Zambrano y Marcos Rojo, que podrían despedirse de la institución una vez finalizada la Liga Profesional. Sin embargo, desde el Consejo de Fútbol son optimistas de que ambos jugadores elegirán continuar en el Xeneize. 

Si se van, los reemplazos

El Consejo de Fútbol evalúa esta situación y piensa en los jugadores que podrían suplantar a estos dos referentes. El primero es del club y se podría convertir en titular. Se trata de Facundo Roncaglia, un jugador de mucha categoría que más allá de desempeñarse como lateral podría hacerlo de central sin ningún problema. 

El otro vendría desde afuera del club. Leonardo Sigali podría ser una opción. El capitán de Racing siempre fue del gusto de Riquelme y podría llegar para el año que viene. 

 


Más noticias