Liga Profesional

Y decían que era mejor que Romero en Boca, el blooper de Agustín Rossi en Brasil

El arquero que ahora ataja en el Flamengo tuvo una acción insólita en el conjunto brasileño.

Por Leonardo Garcia

El arquero que ahora ataja en el Flamengo tuvo una acción insólita en el conjunto brasileño.
El arquero que ahora ataja en el Flamengo tuvo una acción insólita en el conjunto brasileño.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años Boca Juniors tuvo muy buenos arqueros, sobre todo en lo que tiene que ver con los penales. Agustín Rossi tuvo un muy buen récord y muchos pensaban que con su salida eso se iba a terminar y que vendrían cosas muy malas con Sergio Romero ya que hace tiempo no lograba continuidad. Lejos de eso, Chiquito demostró por qué es el arquero con más partidos en la Selección Argentina. Para colmo, ahora el que ya no está más en el Xeneize cometió un blooper en Brasil.

Probablemente todos se acuerden de cómo fue la salida de Rossi del Xeneize. El club le quería pagar una buena suma de dinero (de los mejores contratos del país) pero él, en conjunto con su representante, le pedían un retroactivo a la institución por la cantidad de años donde cobró casi como un juvenil. En ese contexto, la dirigencia de Juan Román Riquelme y compañía se mantuvo firme y no cedió. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras no renovar contrato, Boca Juniors decidió colgar durante seis meses al arquero que ya había firmado un pre contrato con el Flamengo de Brasil. Y en ese contexto apareció el Al Nassr de Arabia Saudita, que pagó para tenerlo a préstamo ese semestre. Finalmente se fue del Xeneize para nunca más volver, ya que tras su cesión pasó al conjunto brasileño, donde este miércoles tuvo una jugada un tanto graciosa. 

La insólita acción de Rossi en Flamengo que sorprendió a todos

Mientras que Chiquito Romero fue el gran héroe de Boca Juniors en la Copa Libertadores de América en la que fue subcampeón, Agustín Rossi tuvo un error garrafal en el último partido con el Flamengo que casi perjudica al equipo. Por centímetros la pelota no terminó adentro de su propio arco. Igualmente terminó perdiendo contra el San Pablo por 1 a 0.

 


Más noticias