Liga Profesional

Víctor Blanco lo ninguneó en Racing, ahora llegaría a Boca y sorprende

Este futbolista se marchó de Avellaneda por culpa de Blanco y ahora podría llegar al Xeneize.

Por Andres Fuentes

Este futbolista se marchó de Avellaneda por culpa de Blanco y ahora podría llegar al Xeneize.
Este futbolista se marchó de Avellaneda por culpa de Blanco y ahora podría llegar al Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todavía vestía la camiseta de Racing Club, ya era seguido por Boca Juniors, aunque nunca pudo concretar su llegada al Xeneize. Ni siquiera cuando el pasado 30 de junio finalizó su vínculo con la Academia en medio de un polémico episodio que tuvo como protagonista a Víctor Blanco (no llegaron a un acuerdo por su renovación). Así, se marchó como agente libre hacia el fútbol de Brasil, aunque ahora podría terminar volviendo a la Liga Profesional para vestir los colores azul y oro.

El hincha de Racing lo silbó y lo repudió por la manera en que se iba, con polémica, con el pase en su poder, tras no llegar a un acuerdo con Víctor Blanco para renovar. Llegó al Corinthians con gran expectativa por su paso en la Academia, pero la historia no transcurrió como esperaba ya que no encontró un nivel similar al que tuvo en Avellaneda y, para colmo, se encuentra en medio de un conflicto con el equipo brasilero que sentenciaría su salida. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Matías Rojas reclama al Corinthians una deuda por el pago de su salario y también por derechos de imagen por su aparición en un videojuego. En ese sentido, es poco probable que continúe vistiendo los colores del Timao y Juan Román Riquelme presta atención a su situación para traerlo de regreso al país y llevárselo al Xeneize, mientras espera a que se destrabe el conflicto para negociar con él.

El otro motivo que acerca a Matías Rojas en una llegada a Boca Juniors

El guaraní podría terminar volviendo al fútbol argentino, pero para vestir los colores de Boca Juniors, y Juan Román Riquelme ya presta mucha atención para ir a la carga por él. Es que, en las últimas horas, el equipo brasilero acordó la llegada de Rodrigo Garro, mediocampista de Talleres de Córdoba, a cambio de 5 millones de dólares, en un movimeinto que funcionaría como una señal que reforzaría la salida de Matías Rojas.


Más noticias