Liga Profesional

(VIDEO) Por otro gol errado, los hinchas de Racing no soportan más a Maxi Romero

El delantero volvió a ser titular y no pudo convertir una jugada clara.

Por Leonardo Garcia

El delantero volvió a ser titular y no pudo convertir una jugada clara.

San Lorenzo y Racing empataron en 1 el clásico de la fecha 4 en lo que fue, hasta aquí, el partido más destacado de todo el fin de semana. El Ciclón y la Academia protagonizaron un encuentro atractivo y repartieron puntos luego de 90 minutos llenos de incidencias. El encargado de abrir el marcador fue Federico Girotti, que ejecutó un penal al minuto 11. El ex River remató de manera rasante y esquinada, lo que provocó que Gabriel Arias no tuviera ninguna chance de detener la definición.

El empate de Racing llegó a través de Leonardo Sigali, el ‘Oso’ tomó una pelota desde muy lejos del arco rival, pero llamativamente decidió rematar desde allí, convirtiendo un golazo que puso el 1 a 1, resultado que llegaría hasta el pitazo final. El tanto del capitán llegó en el décimo minuto de adición del primer tiempo. En ese momento, San Lorenzo ya llevaba 8 minutos con 10 jugadores, ya que el central colombiano Rafael Pérez había visto la tarjeta roja por un planchazo sobre Juan Ignacio Nardoni.

Algo que también sucedió en el primer tiempo fue la sanción de un penal a favor de Racing que fue rectificada por el VAR, ya que un remate de Quintero había dado en un brazo rival, pero que no ampliaba volumen de manera indebida. Se esperaba que en el segundo tiempo Racing se llevara por delante al local, debido a la ventaja que tenía en cuanto a cantidad de jugadores. Sin embargo, San Lorenzo se hizo fuerte en defensa, algo que es su característica principal desde la llegada de Rubén Darío Insúa.

El gol errado por Romero

Maximiliano Romero viene siendo, sin dudas, el jugador de Racing más cuestionado de todo el año. A pesar de que venía de convertir 2 goles en la derrota ante Huracán, el ‘Tigre’ volvió a perderse un gol abajo del arco en el duelo contra San Lorenzo, lo que generó críticas de los hinchas. Fernando Gago sorprendió colocándolo como titular a pesar de que volvió a jugar Roger Martínez, pero el D. T. lo puso sobre un costado del ataque, aunque su desempeño no mejoró respecto a lo que solía hacer como centrodelantero.

(Video cortesía ESPN)

 

Temas


Más noticias