Liga Profesional

¡Una locura! Gracias a Mauricio Pochettino, Boca Juniors recibirá los millones de euros que necesita para fichar a Daniel Alves.

El Xeneize se beneficiará de la venta de un jugador del París Saint-Germain

Por Matias García

El Xeneize se beneficiará de la venta de un jugador del París Saint-Germain
El Xeneize se beneficiará de la venta de un jugador del París Saint-Germain
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors no para de sumar alegrías. No sólo está en semifinales de la Copa Libertadores, sino que poco a poco, el equipo de la ribera se encamina a ser un firme candidato para pelear por la Copa Diego Armando Maradona. Y parece que la economía del club de la ribera sumará una gran noticia de cara al próximo mercado de pases

El cambio de técnico en el París Saint-Germain Football Club con la salida Thomas Tuchel y su reemplazo por Mauricio Pochettino traería grandes noticias a Boca Juniors en un contexto donde la economía de los clubes argentinos está muy última.

Mauricio Pochettino, nuevo director técnico del París Saint-Germain, estaría dispuesto a vender a Leandro Paredes, exjugador de Boca Juniors al Inter de Milán en una cifra cercana a los 40 millones de euros correspondiéndole a Boca Juniors el 3.5% del total de la operación , alrededor de 1.4 millones de euros que Juan Román Riquelme podrá utilizar para buscar refuerzos en el próximo mercado de pases, sobre todo para un lateral derecho y uno de los nombres que suenan con más fuerza para sumarse al Xeneize es el de Daniel Alves.

 


Más noticias