Liga Profesional

Tras eliminar a River, la decisión final de Russo sobre el regreso de Di María

Rosario Central venció al Millonario por penales y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional.

Por Pedro Ramirez

Rosario Central venció al Millonario por penales y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional.
Rosario Central venció al Millonario por penales y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María está atravesando sus últimos meses en el fútbol europeo. Tras no acordar su renovación con Juventus, el Fideo tomó la decisión de retornar al Benfica por un año y hay medios como DSports que ya aseguran que el extremo de la Selección Argentina tiene decidido pegar la vuelta a Rosario Central para darle un cierre a su carrera en el Gigante de Arroyito. Ahora bien, aunque está el deseo del jugador, también existe la postura del cuerpo técnico que lo vaya a recibir, y precisamente sobre eso habló Miguel Ángel Russo.

Central superó a River en la tanda de penales de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y se metió en la final, donde ya lo esperaba Platense. Tras la victoria, el entrenador habló con la prensa y una de las preguntas tuvo que ver con el regreso de Di María a Rosario. A lo que respondió: “En marzo arrancamos la Libertadores… ¿Sabés todo lo que falta de acá a marzo? Siempre dije lo mismo para los exjugadores del club que quieren volver: hay que presentar el club de una manera buena, la mejor posible. Después, que vengan. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De esta manera, el exentrenador de Boca dejó en claro que su decisión respecto a la llegada de Ángel es la de abrirle las puertas siempre y cuando llegue en buenas condiciones para estar a la altura de las exigencias del club.

Fatura Brown le abrió las puertas a Di María

El arquero de Rosario Central fue la gran figura de la noche con tres penales atajados en la definición desde los doce pasos. Sobre Di María, dijo: Angelito es el mejor jugador en la historia de Rosario Central por lo importante que fue en las instancias finales. No tiene la obligación. Las puertas están más que abiertas. Tengo la certeza de que quiere volver, pero después hay un montón de factores. Ojalá podamos compartir un momento juntos".


Más noticias