Liga Profesional

Tras decir que no a Independiente, la respuesta de Gabriel Milito al Cruzeiro

Gabriel Milito renunció a Argentinos Juniors y fue tanteado por el Cruzeiro de Brasil.

Por Leonardo Garcia

Gabriel Milito renunció a Argentinos Juniors y fue tanteado por el Cruzeiro de Brasil.
Gabriel Milito renunció a Argentinos Juniors y fue tanteado por el Cruzeiro de Brasil.

Una semana después de decirle que no a Independiente de Avellaneda para asumir tras la salida de Ricardo Zielinski debido a que se encontraba dirigiendo a Argentinos Juniors, Gabriel Milito renunció a la dirección técnica del Bicho y sorprendió a todos. En las últimas horas se conoció que el Cruzeiro lo tantó al ex Rojo para llevárselo a Brasil y el entrenador argentino dio a conocer su respuesta.

Gabriel Milito se encontraba con un buen presente en Argentinos Juniors, le había ganado a River Plate en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y estaba en octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, parece que todo cambió tras la eliminación internacional a manos del Fluminense y el ex defensor de Independiente dio un volantazo, tomando la sorpresiva decisión de dar un paso al costado.

Su alejamiento del Bicho sorprendió a propios y extraños, ya que una semana antes había rechazado la propuesta de dirigir a Independiente debido a que se encontraba a gusto en el club de La Paternal. Sin embargo, a último momento dio un paso al costado de Argentinos y en las últimas horas se conoció que el Cruzeiro de Brasil estaba intersado en llevárselo, a lo que Milito expresó su respuesta.

La decisión de Gabriel Milito respecto al ofrecimiento del equipo brasilero

Según informó el periodista especializado en el mercado de pases, César Luis Merlo, Gabriel Milito tomó la decisión de declinar la oferta que la había llegado desde Brasil, del club que es duño Ronaldo Nazario y que cuenta con la presencia de Andrés D'Alessandro como coordinador. De acuerdo a lo que dio a conocer Merlo, el ex Independiente agradeció el interés, pero expresó que quiere tomarse un descanso tras alejarse del Bicho de La Paternal, por lo que no será el próximo entrenador del Cruzeiro.

 

Temas


Más noticias