Liga Profesional

Todo listo para el regreso de Benedetto y el sueño de todos los hinchas de Boca

Por Andres Fuentes

En las próximas horas el delantero viajará a la Argentina para cerrar su vuelta al Xeneize. Los detalles. 

En las próximas horas el delantero viajará a la Argentina para cerrar su vuelta al Xeneize. Los detalles. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Darío Benedetto tiene todo preparado para regresar a la Argentina y finiquitar los detalles que lo volverán a convertir en jugador de Boca Juniors, con miras al comienzo de la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

El delantero, de 31 años, no ingresó hoy en la convocatoria de su equipo, Elche, que superó por 1 a 0 a Villarreal, por la fecha 21 de La Liga, por una molestia “en el aductor”.

Así lo explicó el DT del Elche, Francisco Rodríguez, quien refiriéndose al Pipa sostuvo: “Hay una opción de que pueda salir en breve, ha sido muy honesto”.

Para dar cuenta de que el viaje desde Europa sería inminente, la esposa del jugador subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que muestra una foto con su marido (y se percibe una valija en el asiento de atrás del automóvil) y publica un mapa que incluye la ubicación del Aeropuerto de Alicante.

Lo cierto es que Benedetto asoma cada vez más cerca de arribar a Buenos Aires para terminar de concretar el operativo retorno a la institución xeneize.

Más noticias

Pavón afuera y las sorpresas de Battaglia para el primer partido de Boca Juniors

Goles de Benedetto en Boca

Más noticias

Nuevo cortocircuito en Boca Juniors deja a un jugador clave fuera de los convocados


Más noticias