Liga Profesional

Tiembla Advíncula, el lateral derecho que Almirón le pidió a Riquelme en Boca

Por Andres Fuentes

Tiembla Advíncula, el lateral derecho que Almirón le pidió a Riquelme en Boca

Si bien el peruano se venía desempeñando como volante, eso fue más que nada por las lesiones en ese sitio, ¿Competencia fuerte?

Síguenos enSíguenos en Google News

En Boca no se habla de otra cosa: El mercado de pases. Lógicamente, en la dirigencia le apuntan con toda la munición gruesa a este aspecto ya que tienen como objetivo principal volver a ganar la Copa Libertadores de América, esa que se le viene negando hace 16 años. Juan Román Riquelme tomó cartas en el asunto, levantó el teléfono y se puso a buscar alternativas, algunas de su parte con el aval del entrenador.

En ese ítem entra Edinson Cavani, el gran anhelo que tiene el vicepresidente desde que asumió prácticamente, allá por fines del 2019. Los grandes medios cuentan que está todo en buen camino y que el uruguayo de 36 años finalmente se pondrá la casaca azul y oro. Por otro lado, están los pedidos expresos de Jorge Almirón, quien atraviesa su primer ventana de transferencias desde que llegó.

El DT quiere darle su impronta al equipo con jugadores que puedan cumplir altamente con sus exigencias, y uno de ellos ha sido en todo este tiempo Luis Advíncula. Si bien empezó padeciendo en el lateral derecho, el peruano fue reconvertido en volante y hasta extremo, en donde la rompió toda. Pero Almirón ha declarado en una entrevista que eso fue momentáneo y lo ve como lateral. Justo allí ha reclamado por una llegada.

El jugador que Jorge Almirón quiere en Boca

Según la información del periodista Augusto César en ESPN, Boca va a la carga por Leandro Godoy, uno de los puntos altos que tiene Estudiantes de La Plata. El cronista agregó que se le hizo una oferta al Pincha: 1.5 millones de dólares más los préstamos sin cargo de Norberto Briasco y Vicente Taborda, estando este último todavía en el Platense de Martín Palermo, ¿Se dará?


Más noticias