Liga Profesional

Sufre Demichelis, el equipo que daría 25 millones para sacar a Beltrán de River

Por Andres Fuentes

Sufre Demichelis, el equipo que daría 25 millones para sacar a Beltrán de River

Gracias a sus increíbles actuaciones en el Millonario, el Vikingo tiene un pretendiente dispuesto a todo para tenerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En enero del 2022 Marcelo Gallardo le dijo a Lucas Beltrán que estaría muy de atrás en la consideración para tener minutos, aconsejándole que salga cedido y así tener continuidad. El cordobés de 23 años aceptó el arriesgado desafío y llegó a Colón de Santa Fe, equipo que había salido campeón el año anterior de la Copa de la Liga goleando a Racing en la final.

Seis meses y cinco goles le bastaron al Muñeco pedir a gritos por su regreso, aún teniendo medio año más de contrato con el Sabalero. Finalmente, tras semanas de negociaciones, el Vikingo volvió y poco a poco fue escalando peldaños. Si bien con el ex DT tuvo minutos, no fue hasta la llegada de Martín Demichelis al conjunto de Núñez que se hizo con el puesto de titular.

El cordobés es por lejos el goleador del equipo, en donde registra 15 tantos entre todas las competencias. Esto, sumado a su gran despliegue dentro del campo de juego en donde hace un enorme sacrificio, llamó la atención de grandes equipos del Viejo Continente. Hay un detalle a tener en cuenta, el cual indica que tiene una cláusula de recisión de nada menos que 25 millones de euros.

El club europeo que pretende fichar a Lucas Beltrán

Si bien sonó en Juventus y Milan, el destino de Beltrán podría estar en España. Es que el sitio Mundo Deportivo indicó que el rubio de 22 años es uno de los pedidos de Diego Simeone de cara a la próxima temporada, ya que probablemente pierda a Álvaro Morata, quien retornaría una vez más a Turín. En caso de tener que irse, probablemente sea en diciembre aunque claro, el temor de que ejecuten su cláusula está.


Más noticias