Liga Profesional

Sorpresa total, el inesperado técnico que dirigió a un grande y llegaría a Racing

Un entrenador que nunca fue vinculado a la Academia suena como posible nuevo D. T.

Por Andres Fuentes

Un entrenador que nunca fue vinculado a la Academia suena como posible nuevo D. T.
Un entrenador que nunca fue vinculado a la Academia suena como posible nuevo D. T.
Síguenos enSíguenos en Google News

Quién será el próximo director técnico del primer equipo de Racing es la principal incógnita que debe definir la comisión directiva para el 2024. Víctor Blanco dejó en claro cuál era su deseo cuando dijo en ESPN: “Ojalá que salgamos campeones y sigamos con la dupla Grazzini-Videla”. Sin embargo, la derrota por penales ante Rosario Central en los cuartos de final de la Copa de la Liga descartó esa posibilidad. A partir de la eliminación, muchos nombres se empezaron a barajar de vuelta.

Un técnico que supo ser el candidato número 1 salió a hablar y no dejó bien parados a los dirigentes y al mánager Rubén Capria. Gustavo Alfaro picaba en punta para tomar el mando del plantel de la primera de Racing después de la renuncia de Fernando Gago. No obstante, siempre fue evidente que la filosofía futbolística del rafaelino no coincidía con la del mánager. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"El llamado llegó acá, pero no fue claro. No me sentí cómodo por cómo se manejaron. Pero honestamente, el llamado de Racing lo hubiese escuchado", expresó el ex D. T. de Boca en diálogo con D Sports. Alfaro supo reunirse con Capria y desde un primer momento trascendió que había profundas diferencias futbolísticas entre ambos personajes.

En las últimas horas, el periodista Ariel Ludueña informó que Gustavo Quinteros es una posibilidad que se analiza en Racing. El extécnico de Bolivia y Ecuador actualmente tiene contrato con el Colo Colo. Sin embargo, su vínculo con el Cacique finaliza el 31 de diciembre, por lo que, si no lo renueva, puede emerger como una opción para la Academia ya que es tenido en cuenta.

Técnico inesperado para Racing

Después de todos los nombres que se mencionaron, el periodista Martín Idaberry reveló que Sebastián Méndez aparece como una posibilidad en Racing. Quien habría acercado el nombre del extécnico de San Lorenzo es Christian Bragarnik, el poderoso representante de futbolistas que tiene mucha llegada en la Academia. Además, no solo acercó la idea, sino que convenció a Víctor Blanco de que lo contrate.


Más noticias