Liga Profesional

Siguen las malas noticias: Independiente pierde a una de sus figuras para el 2021

Por Matias García

El mal momento de Independiente parece no tener fin, y ahora pierde a una de sus figuras para el 2021.

El mal momento de Independiente parece no tener fin, y ahora pierde a una de sus figuras para el 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo hacía parecer que la victoria 2 a 0 ante Argentinos Juniors por la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona le iba a dar a Independiente el empujón que necesita para arrancar a levantar, sin embargo, parece que las malas noticias no tienen fin en el Rojo, ahora pierde a una de sus figuras para 2021.

Con la confirmación de Lucas Pusineri como director técnico de Independiente, se busco enfocarse en conseguir resultados para empezar a mirar hacia delante con la búsqueda de levantarse de este mal momento, la gran victoria ante Argentinos Juniors parecía ser el puntapié inicial, pero esta noticia tira todo para atrás.

Es que el conjunto dirigido por Lucas Pusineri recibió una de las peores noticias, una de sus figuras se lesionó ante Argentinos Juniors y la gravedad de la lesión sorprendió a todos. Se trata de Carlos Benavídez, el uruguayo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se va a perder casi todo el año 2021 de Independiente.

 

 

Carlos Benavídez es un jugador fundamental para Independiente y para Lucas Pusineri, por lo que la noticia cayó muy mal en todo el Rojo. Deberá afrontar lo que queda de la Copa Diego Armando Maradona sin uno de sus principales jugadores y las malas noticias parecen no tener fin.

Esta mala noticia se suma a la tensa relación que tienen Lucas Pusineri con Jorge Burruchaga, manager del club, y a los problemas dirigenciales que tienen en vilo a todos los hinchas de Independiente. La eliminación en la Copa Sudamericana frente a Lanús dejó varias secuelas que están costando mucho sanar.

No es la primera vez que Carlos Benavídez tiene rotura de ligamentos cruzados, el volante de 22 años ya se había los había roto, pero los de su rodilla izquierda en el año 2018, cuando a Independiente lo dirigía Ariel Holan. Aquella vez había sido tras un entrenamiento en el predio que tiene el Rojo en Villa Dominico.

 


Más noticias