Liga Profesional

Se hizo oficial la salida de un titular en Boca Juniors

Desde México presentaron la llegada del jugador Xeneize.

Por Julián López Navarro

Desde México presentaron la llegada del jugador Xeneize.
Desde México presentaron la llegada del jugador Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se prepara en plena pretemporada para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el martes 13 de julio, mientras tanto en este mercado de pases acaba de perder a una de sus figuras.

 

Se trata de Esteban Andrada, fue presentado este domingo como nuevo jugador del Rayados de Monterrey, el arquero en las últimas temporadas en el Xeneize fue una de las figuras que gracias a sus actuaciones lo llevó a la Selección Argentina.

 

Mediante Twitter los Rayados presentaron la llegada del ex arquero de Lanús y debido a esto, luego de varias negociaciones, finalizaron los rumores de si llegaría o no al club mexicano. "Soy Esteban y Soy Rayado" manifestaba la cuenta oficial de la institución.

 

Después de varios problemas contractuales finalmente los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo y Boca Juniors concretó la venta del portero argentino en 6.000.000 millones de dólares.

 

En el elenco mexicano compartirá plantel con Rogelio Funes Mori, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza. El guardameta publicó en su cuenta de Instagram después de su anuncio "Feliz de pertenecer a esta gran institución. A dar lo máximo".

 


Más noticias