Liga Profesional

Sacude a Boca, Campuzano no quiere seguir y el dinero por el que podría venderlo

El volante central colombiano era de los mimados de Almirón pero sabe que ahora tendría aún menos minutos.

Por Leonardo Garcia

El volante central colombiano era de los mimados de Almirón pero sabe que ahora tendría aún menos minutos.
El volante central colombiano era de los mimados de Almirón pero sabe que ahora tendría aún menos minutos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se sabe que Boca Juniors está atravesando momentos de cambios a causa de que Diego Martínez asumió como director técnico y, como cada vez que asume un nuevo DT, hay jugadores que entran y otros que salen. El nuevo entrenador tiene algunos posibles jugadores que llegarían como refuerzos y del mismo modo hay otros que se marcharán de la institución en las próximas semanas. Dentro de este segundo grupo hay un futbolista en particular que ni siquiera quiso esperar a ver cómo seguiría todo. Se trata nada de Jorman Campuzano.

 

El equipo ubicado en la Ribera sabe que no le será tan fácil armar un plantel perfecto de cara a este 2024 que recién comienza puesto que no jugará la Copa Libertadores de América y muchos jugadores tienen eso como condición. De igual manera también es más factible que algunos jugadores dejen el club y elijan irse a otro equipo, como este colombiano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Jorman Campuzano no esperó a lo que pudiera decidir Diego Martínez en el armado del once titular ni tampoco se quedó a ver si lo tendría en cuenta de cara a lo que viene. Se sabe que Jorge Almirón lo tenía como el mimado por haberlo tenido en Atlético Nacional pero en el Xeneize estuvo muy lejos de mostrar un buen nivel. Por todo eso ya dejó en claro que está buscando otro club para irse. Eso sí, tendrá que ser vendido o dado a préstamo ya que tiene contrato hasta 2025 el club azul y oro.

 

El dinero que deberían pagar para sacar a Jorman Campuzano de Boca Juniors

Una de las razones por las que Jorman Campuzano quiere irse es porque llegarán refuerzos como Ever Banega, Arturo Vidal y hasta suena Wilmar Barrios. Más allá de eso, hay que ver si alguien puede pagar los 1,3 millones de dólares que vale su pase según el sitio especializado Transfermarkt. Por ahora no hay ningún rumor de un club que lo quiera, pero su representante se está encargando de ubicarlo en alguno.


Más noticias