Liga Profesional

Rodolfo D'Onofrio y un palito para Juan Román Riquelme en la previa del Superclásico

El presidente de River Plate le mandó una indirecta al vice de Boca Juniors. 

Por Matias García

El presidente de River Plate le mandó una indirecta al vice de Boca Juniors. 
El presidente de River Plate le mandó una indirecta al vice de Boca Juniors. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, se vivirá el Superclásico en la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 17, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el Monumental, que tendrá un 50 por ciento de su aforo habilitado debido al regreso del público a los estadios. 

En la previa del enfrentamiento, el presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, aprovechó para enviarle una divertida indirecta a Juan Román Riquelme: "Con Riquelme tengo una relación muy buena que viene de cuando él no era dirigente, nos encontramos en un medio y nos hemos jugado un asado... Me está debiendo un asado".

"Cuando nos ganaron por penales en La Plata (el mes pasado, por Copa Argentina), me estaba yendo en el micro, me golpearon el micro, era él y me hizo señas de que me iba a invitar el asado. Sigo esperando", agregó la máxima autoridad del Millonario, que terminará su mandato en diciembre de 2021. 

Además, dejó en evidencia su admiración y lo elogió: "Es un jugador que por su calidad y nivel de juego tendría que haber tenido puesta la camiseta de River, pero jugó para nuestro adversario, lo hizo muy bien y nos hizo sufrir bastante. Como jugador, enorme respeto y va mi valoración de todo eso".

 

El futuro de Marcelo Gallardo

 

"Ojalá siga, es lo que quiero como socio e hincha, pero lo conozco mucho y es una decisión de él. Siempre analiza y es una decisión propia que tomará en su momento. No puedo decirte nada porque en todos estos años la fue tomando con respecto a lo que él creía, sus ganas, la actitud...", comenzó. 

Luego, agregó: "No sé si será el último clásico de Gallardo. Ojalá siga. Es una decisión que tomará él en su momento, como hizo siempre, pero es un tema ajeno a lo que pueda opinar".


Más noticias