Liga Profesional

Rodolfo D'Onofrio y su dura respuesta a Juan Román Riquelme tras las críticas a River Plate

El presidente de la institución de Núñez apuntó contra el vicepresidente de Boca Juniors. 

Por Matias García

El presidente de la institución de Núñez apuntó contra el vicepresidente de Boca Juniors. 
El presidente de la institución de Núñez apuntó contra el vicepresidente de Boca Juniors. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un largo tiempo en silencio, Juan Román Riquelme volvió a aparecer este martes en los medios de comunicación y, fiel a su estilo, dejó varias frases contundentes que dieron de qué hablar. Entre los temas que tocó el vicepresidente de Boca Juniors, hubo una chichana a River Plate por su sequía en los campeonatos locales. 

"El mejor equipo es Colón, es el último campeón. Es raro el concepto. River tiene el mejor DT de la historia de su club, pero en siete años no pudo ganar el torneo local. No sé por qué no pudo. El mejor es Colón, porque sacó más puntos que todos, como lo hizo otras veces Boca", manifestó en diálogo con ESPN. 

Horas más tarde, fue el presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, quien salió a contestarle a Román: "No sé lo que dijo Riquelme, que se ocupe de Boca, yo me ocupo de River. Y respecto a ganar, yo en 2014 gané un campeonato con Ramón Díaz, así que me voy contento, no tengo ningún problema".

 

 

"Y aparte espero ganar este. Siempre que uno empieza algo, la intención es salir campeón, después veremos porque juegan 25 equipos más", remarcó el dirigente, que dejará su cargo en diciembre de 2021, ya que acumula dos mandatos y no puede ser candidato en las elecciones de fin de año. 

Para finalizar, cerró: "De Boca no me ocupo, yo me ocupo de River y del fútbol argentino porque creo que estamos viviendo un momento especial con el seleccionado argentino. Le tengo mucha fe a Lionel Messi, lo veo bien. Es el mejor jugador del mundo y un ejemplo de profesional y humildad para la juventud".


Más noticias