Liga Profesional

Rodolfo D'Onofrio habló sobre el interés de Frankfurt por Rafael Santos Borré

El presidente de River Plate se refirió a la situación del delantero colombiano. 

Por Matias García

El presidente de River Plate se refirió a la situación del delantero colombiano. 
El presidente de River Plate se refirió a la situación del delantero colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 30 de junio, llegó el día que todos los hinchas de River Plate temían. Es que Rafael Santos Borré dejó de pertenecer a la institución y, luego de terminar su participación con la Selección de Colombia en la Copa América, tomará una decisión respecto de su futuro. 

Debido a su gran rendimiento, el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo como director técnico del Millonario es pretendido por varios clubes de todo el mundo. En ese sentido, en las últimas horas trascendió que el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania intentará quedarse con el delantero de 25 años. 

Frente a ese panorama, el presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, se encargó de dejar en claro que aún no hay ninguna oferta formal por el colombiano: "No sé absolutamente nada de lo de Frankurt, en los últimos dos meses escuché que estaba en Palmeiras, Gremio y por todos lados. Su versión siempre fue que no tenía nada concreto, a nosotros nunca nos llegó nada".

 

 

"Borré está viviendo algo que siempre quiso que es jugar en la selección colombiana. Es el momento de dejarlo tranquilo, que termine su ciclo allí. Su nuevo representante tomó contacto con la gente de River y quedamos en volver a hablar luego de la Copa América. Está en él la decisión, sin duda", agregó. 

Sin embargo, que el club alemán no haya acercado una propuesta a las oficinas del Monumental no significa que no se haya contactado con el representante del futbolista en cuestión. Es que, al haber quedado libre y con el pase en su poder, tiene el derecho de negociar unilateralmente con cualquier equipo. 


Más noticias