Liga Profesional

River se recuperó en un amistoso luego del dolor del Superclásico

El Millo se impuso ante Huracán por 3 a 2 en medio de la fecha por Eliminatorias y pensando en el proximo rival por el torneo local, Defensa y Justicia. 

Suárez suma minutos.
Suárez suma minutos.

River venció esta mañana a Huracán en un amistoso jugado en el estadio Monumental a puertas cerradas, con goles de Tomás Pochettino, Enzo Fernández y Santiago Simón, mientras que para el "Globo" anotaron Jonathan Candia y Juan Gauto.

Más noticias de las Eliminatorias: 

Brasil goleó en el Maracaná y dejó muy complicado a Chile, que espera un milagro

El encuentro fue muy parejo en el primer tiempo con un buen arranque de Huracán, que abrió el marcador con un gol de Candia, pero rápidamente igualó Pochettino y luego ambos equipos desperdiciaron chances para irse en ventaja al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Marcelo Gallardo fue superior al de Frank Kudelka y con un cabezazo de Enzo Fernández primero y luego un derechazo cruzado de Simón amplió las diferencias en el marcador.

Sobre el final, el equipo de Parque de los Patricios fue a buscar el empate y se acercó con un gol de Gauto luego de un buen centro de Rodrigo Cabral, pero no le alcanzó el tiempo para generar más chances de convertir para evitar la derrota.

El equipo Millonario

Franco Petroli; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez y Elías Gómez; Pochettino, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino; Simón, Matías Suárez y José Paradela.

Más noticias de las Eliminatorias: 

Ecuador perdió en Paraguay, pero sacó pasajes a Qatar

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias