Liga Profesional

¿River Plate o Boca Juniors? Quién se lleva a Juan Ramírez de San Lorenzo

El futuro del futbolista se definirá en los próximos días y su salida del Ciclón es inminente. 

Por Matias García

El futuro del futbolista se definirá en los próximos días y su salida del Ciclón es inminente. 
El futuro del futbolista se definirá en los próximos días y su salida del Ciclón es inminente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que las competencias de este segundo semestre del año ya comenzaron, los equipos del fútbol argentino aprovechan que aún está abierto el mercado de pases para incorporar a refuerzos de último momento que ayuden a potenciar sus respectivos planteles. 

En ese sentido, Boca Juniors y River Plate pelean por el mismo futbolista: Juan Ramírez, quien dejó en clara su intención de abandonar San Lorenzo y no se presentó en la concentración previa al partido ante Arsenal por la Liga Profesional, para no firmar planilla y poder disputar el torneo local con otra camiseta. 

Mientras que la dirigencia del Ciclón pretende cuatro millones de dólares por el pase del mediocampista, tanto el Millonario como el Xeneize ofrecen apenas la mitad de esa cifra. Sin embargo, el club presidido por Jorge Amor Ameal pagaría ahora, mientras que su clásico rival recién en diciembre. 

 

 

No obstante, la ventaja es para la institución de Núñez. Es que todo parece indicar que se firmará una prioridad de venta para River, dado que amenazó con evitar la llegada de Augusto Batalla, cuyo pase pertenece al Millonario y que irá a préstamo al conjunto de Boedo. 

No obstante, River tiene la prioridad siempre y cuando Boca no eleve la oferta. En caso de que el Xeneize presente una propuesta de más de dos millones de dólares, se quedaría con el pase del jugador de 28 años. Todo dependerá del interés que tenga el cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Russo por el futbolista. 


Más noticias