Liga Profesional

River Plate despidió a Lucas Pratto con un emotivo mensaje

El delantero decidió no seguir en el Millonario.

Por Julián López Navarro

El delantero decidió no seguir en el Millonario.
El delantero decidió no seguir en el Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sigue con varios movimientos en el mercado de pases, mientras buscan cerrar la incorporación de Juan Ramírez, jugador que es pretendido también por Boca Juniors, en el club ya hicieron sus estrenos Braian Romero y Enzo Fernández, que volvió del préstamo en Defensa y Justicia. Por el momento solo fueron dos las incorporaciones y buscan cerrar al volante.

 

Por otro lado, la novela entre el Millonario y Lucas Pratto llegó a su fin. El delantero quedó libre luego de finalizar su vínculo con el club y realizaron un arreglo entre ambas partes para terminar con el contrato, y el futbolista pueda buscar otra institución con total libertad. Con el elenco de Núñez tocó el cielo con las manos al ganar la Copa Libertadores en Madrid 2018 e hizo uno de los tantos en el famoso 3-1.

 

Marcelo Gallardo ya le había notificado al jugador que no lo iba a tener en cuenta luego de su préstamo por el Feyenoord de Holanda. Actualmente el atacante está en plena recuperación luego de una fractura en el peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo de la misma pierna derecha, que sufrió en la derrota ante el Ajax por 3-0.

 

La página oficial de River Plate en Twitter despidió al "Oso" con un emotivo mensaje: "A partir de una decisión tomada de común acuerdo entre el Club y el jugador, Lucas Pratto firmó este lunes la rescisión de su contrato con River. ¡Éxitos y gracias para siempre, Oso!", de esta manera se confirmaba la salida del jugador más caro en la historia del Millonario, en total 13 millones de dólares.

 

El oriundo de La Plata, llegó al combinado de Marcelo Gallardo en 2018 y se ganó el corazón de los hinchas por sus goles en los momentos importantes, termina su etapa con 109 partidos jugados, 26 goles, 20 asistencias y 4 títulos. Sin embargo, ahora Lucas Pratto se encuentra como jugador libre y hay tres equipos que lo quieren incorporar, entre ellos: Atlético Mineiro, Vélez Sarsfield y Gimnasia La Plata.


Más noticias