Liga Profesional

River Plate avanza por un fichaje internacional

El Millonario quiere cerrar su tercera incorporación.

Por Julián López Navarro

El Millonario quiere cerrar su tercera incorporación.
El Millonario quiere cerrar su tercera incorporación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la pretemporada en Estados Unidos, River Plate ya se encuentra en Buenos Aires planeando el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que disputará el próximo miércoles 14 de julio ante Argentinos Juniors en el Monumental. Mientras tanto, siguen sonando nombres para reforzar el plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

 

El Millonario sufrió la salida del máximo goleador en el ciclo del Muñeco Gallardo, Rafael Santos Borré, por ese motivo la dirigencia se movió rápido e incorporaron al último goleador de la Copa Sudamericana y figura en Defensa y Justicia, Braian Romero. También volvió de préstamo el volante Enzo Fernández que suena para ser titular en el duelo copero.

 

El elenco de Núñez va por su tercer fichaje en este período de transferencia y uno de los nombres que suena para reforzar el mediocampo es el del uruguayo Gastón Ramírez. El volante acaba de quedar libre de la Sampdoria de Italia y tras quedar con el pase en su poder, ya hubo contactos con la dirigencia de River Plate para adquirir los servicios del jugador.

 

Según informó el periodista de Radio Continental, Sebastián Srur, el Millonario va a la carga para que el jugador este en el plantel lo antes posible. El futbolista por su parte ve con buenos ojos jugar en el fútbol argentino, se espera que el centrocampista de una respuesta de inmediato. Hace poco Juan Román Riquelme le interesaba contar con el uruguayo para reforzar a Boca Juniors.

 

El nacido en Fray Bentos, Uruguay, desempeñó casi toda su carrera en Europa. Debutó en Peñarol en el año 2009 y luego pasó a jugar al Bologna de Italia, después dio el salto a la Premier League y llegó al Southampton para en los años siguientes ser cedido en condición de préstamo al Hull City y al Middlesbrough. Finalmente, en el 2017 Sampdoria lo ficharía y se harían cargo del 100% del pase.


Más noticias